Proyecto bailamos

Actualmente estamos inmersos en este proyecto, Proyecto bailamos, un proyecto didáctico impulsado desde Biella Nuei con el que se han realizados actividades con casi dos mil escolares.

Aprovechamos este proyecto para continuar  reivindicando la importancia histórica de Aragón en el intercambio cultural a través de las llamadas “músicas de ida y vuelta” que hacen de Aragón un enclave cultural. En este caso es el baile el elemento sobre el que se desarrolla y vertebra este proyecto como elemento de expresión y comunicación común entre personas de diferentes culturas, de diferentes generaciones y de diferentes inquietudes culturales.

Este proyecto se traduce y concreta también  físicamente en contenidos y continentes no perecederos, y por eso hemos confeccionado varias fichas divulgativas que puedes descargar en esta misma pestaña.

Paso a paso este proyecto se ha ido consolidando y tomando forma de trabajo discográfico. Actualmente estamos ya metidos en las tareas de producción y arreglos y lanzamos una campaña de crowfounding  para financiar los gastos de grabación  y fabricación de este inminente cd. En la página de inicio te contamos cómo puedes apadrinar este trabajo.

Te invitamos a participar en nuestro próximo concierto:

Cartel

 

Fichas Divulgativas

fichas_Página_01fichas_Página_02fichas_Página_03fichas_Página_04fichas_Página_05fichas_Página_06fichas_Página_07fichas_Página_08fichas_Página_0910-LA CARDELINAfichas_Página_11fichas_Página_12fichas_Página_14fichas_Página_15